Saltar al contenido

Cómo resolver bloqueo durante actualización de iOS 10

Hace unos días se conoció la llegada de iOS 10, la nueva versión de Apple para los equipos móviles con novedades y opciones extras que harán que la experiencia sea única, pero le tema está en que varios usuarios informaron que la actualización bloquea sus teléfonos dejando la pantalla en blanco, frente a esto hoy les mostramos como resolver bloqueo durante actualización de iOS 10.

Apple afirmo que solo afecto a un número pequeño de usuarios que actualización sus equipos en determinado momento, pero que ahora ya esta resulto por ende todos aquellos que actualicen la versión iOS 10 no deberían tener ningún inconveniente.

Cómo resolver bloqueo durante actualización de iOS 10

Aun así, esta bueno conocer la manera de resolver bloqueo durante actualización que involucra forzar el proceso que limpia el teléfono y reinstala el sistema operativo. Luego tendrán que descargar la configuración previa del teléfono desde iCloud con el usuario y la contraseña de Apple. Para esto, necesitaran de una Pc o Mac con iTunes instalado.

Cuando lo conectan al equipo el sistema reconocerá que el iPhone se encuentra en modo de recuperación y brindara la opción de restaurarlo y actualizarlo generando de esta manera que se descargue de Internet la versión más reciente de iOS 10, que debería ser una que ya no provoca estos problemas.

Cómo resolver bloqueo durante actualización de iOS 10

En aquellos casos en donde el equipo no reconozca sus móviles, hay que forzar el reinicio del mismo, para eso mantienen presionados los botones de inicio y bloqueo hasta que el teléfono muestre que se encuentra en modo de recuperación, iniciando el proceso de actualización.

Resolver bloqueo durante actualización de iOS 10 es un proceso sencillo, al igual que desbloquear iPhone con huella sin tener que pulsar, que permite a la totalidad de los usuarios explorarlo sin problema. En caso de que no funcione el primer método, cuentan con el segundo, y en cuestión de minutos se habrá solucionado el inconveniente.