Saltar al contenido

Como robar fotos de WhatsApp

Como ya todos saben, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más descargada y más utilizada a nivel mundial. Ya todos conocen sus funciones y beneficios pero algo que tal vez no sepan y les interese es cómo robar fotos de WhatsApp, de alguien que nos guste o alguna imagen que simplemente queremos tener entre nuestros archivos.

Como robar fotos de WhatsApp

Cada uno de los usuarios de esta app tiene la posibilidad de colocar como imagen para mostrar lo que deseen, esta imagen es lo que los identificará y lo que sus contactos podrán ver, pero no podrán descargarla en sus equipos, es decir que WhatsApp no cuenta con una opción por defecto que nos permita descargar y guardar la imagen de un contacto. Pero existe un truco por medio del cual vamos a poder robar fotos de WhatsApp.

Como robar fotos de WhatsApp

Para poner en práctica este truco y robar fotos de WhatsApp, tendremos que seguir algunos pasos muy simples que detallamos a continuación:

  1. Lo primero que tendremos que hacer es ingresar en la aplicación.
  2. Luego vamos a abrir un chat, exactamente el de la imagen que queramos descargar.
  3. Lo siguiente que tendremos que hacer es dirigirnos al perfil público del contacto en cuestión. Para ello vamos a presionar el botón de menú, que en la mayoría de los equipos se representa con tres puntos localizados en la parte superior derecha.
  4. Ahora ya podremos ver toda la información que proporciona el contacto y si presionamos sobre la foto podremos verla en tamaño completo.
  5. Vamos a corroborar que no existe ninguna opción para guardarla en nuestro equipo, únicamente podremos verla.
  6. Lo que vamos a hacer ahora es salir de la app y abrir ES Explorar de Archivos, en el caso que no lo tengamos instalado tendremos que descargarlo de la Google Play Store. Desde allí vamos a poder explorar y buscar la carpeta denominada WhatsApp.
  7. Si presionamos sobre la carpeta podremos ingresar en otra sección llamada Profile Pictures.
  8. Allí vamos a poder ver todas y cada una de las imágenes que hemos previsualizado en WhatsApp, solo resta seleccionar la que queremos, presionar unos segundos y listo.