Saltar al contenido

Como rootear Galaxy S3

Buenas amigos lectores, hoy en todo celulares les vamos a hacer una breve explicación de como rootear galaxy S3 y que es lo que necesitan para poder realizarla bien. Pero ojo que al hacer esto pueden llegar a perder la garantía de su smartphone y nosotros no nos haremos responsables si esto sucede.

Samsung Galaxy S3 GT-19300

Pero bien para poder rootear el samsung galaxy s3 en primer lugar deben tener la versión GT-19300 de celular, luego deben realizar la descarga del programa Odin v3.07 a tu pc y también del archivo CF-root, una vez hecho esto deben descomprimir los archivos y abrir el programa, hacer click en el archivo que dice .exe, una vez que este se abra deben hacer clik en reset que aparece en la parte inferior de la pantalla. Luego de hacer eso deben agregar el archivo CF-root a la casilla PDA.

Ahora lo que deberán hacer es realizar la depuración del celular, que es muy sencilla deben ingresar a ajustes, opciones de desarrollador y activar depuración USB. Cuando finalizan la depuración deben activar la opción de descarga del celular que eso lo harán apretando el botón de volumen menos, home y el de power. Luego deben conectar el samsung a la pc y el programa lo reconocerá y ya estará finalizado todo.

Esperamos que les haya servido la información que les alcanzamos, desde ya les damos las gracias por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda que posean dejen su comentario que trataremos de resolverla.

 

 

Vía: Como rootear Galaxy S3