Saltar al contenido

Como Rootear Moto G

Motororla ha tenido mucho éxito con sus últimos Smartphones, tal es el caso del Moto G que ya es es el mas vendido en la historia de esta compañía. Gracias a las prestaciones y a su precio se ha convertido en uno de los mas elegidos en Argentina y Brasil. Si contas con este terminal hoy en TecnoDay.org te enseñaremos Como Rootear Moto G.

Como Rootear Moto G

 

Con la llegada del Moto G Motorola logro igualarse con la linea Galaxy de Samsung. Sin lugar a dudas fue un gran acierto por parte de la empresa.

Hoy te vamos a enseñar como Rootear tu Moto G de manera muy fácil y sencilla, algo que la mayoría piensa que es sumamente complicado, bueno te informamos que no es así. Rootear este terminal es muy practico, pero debemos tenes cuidados para no perder la información que creamos valiosa y se encuentra dentro del celular.

Presta mucha atención a los pasos que te dejaremos a continuación, si los cumplen el rooteados tendría que salir perfecto:

1). Verificar que todo los divers del teléfono este actualizados, ¿Como lo haces? Debes dirigirte a Ajustes y Busca Opciones de desarrollador.

2). Bloquea Bootlander, debes dirigirte a l tienda oficial de Motorola y una vez allí seguir las instrucciones.

3). Busca el Archivo Upperboot-windows.bat y selecciona ejecutar. Una vez que lo hagas el Celular se reiniciara de manera automática.

Listo, ya Rooteaste tu Motorola Moto G. Como te lo anticipamos, fácil, sencillo y rápido. Prueba el Rooteo y luego nos cuentas como te fue, no te olvides, que si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario al finalizar el post.

 

Via:Wideweblog