Saltar al contenido

Cómo saber cuándo comprar un producto Apple

Los productos de la compañía Apple como los iPhone, iPad o las Mac siempre se están renovando, puede sucederte que cuando estés por comprar alguno ya pronto estén lanzando un nuevo modelo, por eso es importante que estés al tanto de cómo saber cuándo comprar un producto Apple. Lo que te recomendamos nosotros hoy es que puedas seguir el “Buyer’s Guide” de MacRumors una simple guía que te predice cuando serán los próximos lanzamiento de Apple.

Cómo saber cuándo comprar un producto Apple

De todas maneras muchas veces es fácil conocer cuando serán los próximos lanzamientos de Apple ya que por lo general tienen pautadas las fechas, por ejemplo los iPhones los lanzan cada año para el mes de septiembre y nunca la mueven porque ya tiene una persistencia histórica durante el tiempo con los diversos modelos que han lanzado.

Con las Macs esto no es tan así porque las fechas de los lanzamientos fueron variando con el tiempo, ya que dependen bastante de Intel sobre todo para que cumpla con los lanzamientos de los nuevos procesadores, en el último tiempo Intel ha estado teniendo un par de problemas con eso. Entonces ellos son los que brindan las novedades de anuncios de nuevos lanzamientos de Macbooks, iMacs y demás dispositivos de Apple.

Por eso determinar cuándo comprar un producto de Apple sobre todo si hablamos de Macs es más complicado que si queremos obtener un iPhone, pero desde ya te aconsejamos que puedas basarte en “Buyer’s Guide” que a continuación te dejaremos el enlace para que puedas acceder sin problemas.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que pronto nos encontremos para traerles más descargas en juegos o para brindarles nuevas apps, hasta la próxima.

Enlace para acceder al Buyer’s Guide