Saltar al contenido

Como saber si tu sitio es verdaderamente Responsive

Tenemos para contarte sobre un nuevo formato de diseño web, que se adapta a ser abierto desde cualquier dispositivo una excelente opción si manejas una página. Hoy en TecnoDay.org te damos la respuesta a Como saber si tu sitio es verdaderamente Responsive.

Como saber si mi sitio es verdaderamente Responsive 1

 

El Responsive Web Design (RWD) o diseño web adaptable es un nuevo formato de diseño web que permite adaptar la apariencia de nuestro sitio web para que pueda leerse desde diferentes dispositivos: Desde la computadoa meitras trabajas, a través de un smartphone durante los trayectos o en la Tablet en casa, nuestras visitas son cada vez mas demandantes, quieren un sitio web esté optimizado para ser visto desde cualquier dispositivo, en eso consiste el diseño web adaptable. Si eres webmaster o bloguero, te traemos una pequeña herramienta que te permitirá comprobar de una forma muy sencilla si es verdaderamente “responsive”.

Se llama Piresponsive una sencilla pero útil herramienta online que nos permite comprobar si nuestro sitio web es adaptable a los diversos tipos de dispositivos desde los que llegarán las visitas a nuestra web. Solo debes ingresar la dirección web del sitio o de cualquier otra página web para comprobar instantáneamente los resultados.

De esta forma, te dara la oportunidad de visualizar los resultados en una simulación en distintos dispositivos IpadKindle Fire o Nexus 7 para Tablet y en smartphone como los Samsung Galaxy S3, modelos Iphone 4 y 5Nokia Lumia 920 oSony Xperia Z. Por defecto comprobaremos los resultados de forma vertical, disponemos de un botón si queremos verlos horizontalmente.

Ya está todo dicho, Piresponsive es una sencilla pero muy útil herramienta para comprobar si nuestra web es adaptable a varios dispositivos móviles y actuar en consecuencia. Una buena forma para averiguarlo y por sobretodo al alcance d tu mano.

Aquí te dejamos el link para que lo compruebes tu mismo:

 

Piresponsive

 

Y  hasta aquí llegamos, te dimos la información y te la dejamos para que la utilices y nos cuentes como te fue.

Como siempre, gracias por estar de aquel lado y nos reencontramos en la próxima entrada de TecnoDay.org.

 

Via: Checkapps