Saltar al contenido

¿Cómo saber su coeficiente intelectual?

Si ustedes están buscando una respuesta a ¿Cómo saber su coeficiente intelectual? le comentamos que hoy en todo celulares se las daremos, ya que como no podía ser de otra manera se ha creado un aplicación que se encarga de realizarles un test para saberlo, ¿a quien no le encantaría saber qué tan inteligente es?

Coeficiente intelectual
Coeficiente intelectual

Sin dudas que existen muchas maneras de poder saber el coeficiente intelectual de una persona, ya que se han creado diferentes test que constan de varias preguntas a las cuales deberán responder lo mejor posible, ya que errar a una de ellas significa comenzar a restar puntos en tu calificación, el máximo de puntuación posible a alcanzar es 174 pero sin dudas que esto es casi imposible solo un verdadero genio podría llegar a esa calificación. La calificación comienza a ser aceptable a partir de los 100 puntos.

La aplicación de la que le hablamos es IQTest, la cual realiza un test de 39 preguntas a las cuales deberás tratar de responder lo mejor posible. Recomendamos esta aplicación porque ha sido muy bien valorada por los usuarios que la han adquirido, además debemos aclarar que no existen test  que sean mejores que otros o que algunos posean más eficiencia que otros.

IQTest es de descarga gratuita y lo único que deben poseer es el sistema operativos Windows Phone versión 8 o 8.1. Acá les dejamos el enlace para que la adquieran: Descargar IQTest. Anímense a saber que tan inteligentes son, e inviten a todos su amigos y familiares a calcular su coeficiente.

Esperamos que les sea de utilidad esta excelente app, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario. los esperamos en los próximos artículos.