Saltar al contenido

Como salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta

Hoy vamos a contarles algo que a la gran mayoría de ustedes no solo les parecerá interesante, sino que es realmente útil, vamos a mostrarles cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta.

Como ya todos saben, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular y con más usuarios en todo el mundo. Esto es así porque nos da la posibilidad de comunicarnos con todos nuestros contactos de forma completamente gratuita y de diferentes maneras. Una de las características que tiene WhatsApp es que nos da la posibilidad de crear grupos de muchas personas.

Como salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta

Seguramente, cuando comenzaron a usar la app, eran miembros de una enorme cantidad de grupos en los que hablaban a diario. Pero pasado un tiempo, las notificaciones se vuelven insoportables, no podemos hacer nada sin que nos llegue un mensaje en alguno de los grupos en los que participamos o si descuidamos el celular unos minutos, ya tenemos más de 100 mensajes sin leer, es realmente molesto.

El problema es que si abandonamos el grupo, muchos de los miembros suelen verse ofendidos por esto, y el resultado es que seguimos siendo miembros y tenemos que soportar la enorme cantidad de mensajes, fotos, videos y muchísimas cosas que realmente no nos interesan en lo absoluto.

Como salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta

Pero hoy vamos a ofrecerles la solución para que puedan salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta. Para esto solo tendremos que descargarnos una aplicación que es completamente gratuita y se llama GroupXit, gracias a esta herramienta vamos a poder salir de cualquier grupo de WhatsApp sin que los demás miembros lo noten, es decir que no se mostrará en el chat el mensaje “XX ha abandonado el grupo”. La única manera que se den cuenta que nos hemos salido es si miran la lista de los participantes.

Pero GroupXit, además de ayudarnos a abandonar los grupos de WhatsApp de manera silenciosa nos ofrece otras funciones. Vamos a poder configurar alertas especiales para que la app nos notifique únicamente cuando nuestro nombre sea mencionado, o podremos seleccionar cualquier otra palabra además de nuestro nombre.

GroupXit se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android, así que si son una de esas personas ya pueden abandonar los grupos de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta.