Saltar al contenido

Cómo saltar contraseñas en torneos de Clash Royale

Anteriormente les ofrecimos un truco para aparecer en TV Royale, así que si eres jugador de Clash Royale seguramente estás al tanto que con la nueva versión se pueden acceder a torneos del juego, los cuales puede ser públicos o privados, los privados puede tener claves por eso hoy queremos traerte un tutorial sobre cómo saltar contraseñas en torneos de Clash Royale para que puedas tener en cuenta.

Cómo saltar contraseñas en torneos de Clash Royale

En uno de los primeros trucos que te servirán para poder ingresar a los torneos privados de Clash Royale sin clave, lo que debes hacer es ingresar en los torneos y escribir password en el buscador, los resultados de las búsquedas serán torneos donde las claves son proporcionadas por los creadores y por lo general el nombre del torneo es el mismo que la clave para que tengamos acceso.

Mejor manera de entrar en un torneo en Clash Royale

Si buscas en la web o en los videos de YouTube casi siempre los creadores de los torneos privados dicen las claves, así que también puede probar de esta manera.

Otra de las maneras es corroborar si en la descripción del torneo figuran o no las claves ya que muchas veces en la información del torneo aparecen.  Así que como verán no es tan complicado poder entrar en los torneos de Clash Royale sin contraseña y esperamos que les haya servido nuestra guía del día.

Pronto les traeremos más novedades a tener en cuenta sobre juegos o aplicaciones como siempre, si quieren hacernos algún comentario o sugerencia pueden a través de un mensaje debajo del artículo y será bienvenido, hasta la próxima.