Saltar al contenido

Cómo se transfieren archivos a iPhone sin iTunes

La nota del día de hoy está especialmente dedicada para todos aquellos que sen usuarios de un equipo de la empresa Apple y que particularmente no disfruten de utilizar el famoso iTunes, ya que vamos a mostrarles cómo se transfieren archivos a iPhone sin iTunes, gracias a una aplicación que llega en su nueva versión, llamada WALTR 2.
 Transferir archivos a iPhone sin iTunes

Por medio de esta herramienta no solo vamos a poder transferir archivos a iPhone sin iTunes, sino que además vamos a poder hacerlo también de manera inalámbrica.

App alternativa a iTunes

WALTR 2 es una aplicación que se encuentra disponible tanto para aquellos equipos Mac como para los que funcionan bajo la plataforma Windows. El objetivo de la misma es hacer el proceso de transferencia de archivos mucho más simple para los usuarios, lo único que tendremos que hacer nosotros es seleccionar el archivo en cuestión para que los mismos sean transformados en formatos compatibles con el sistema operativo de nuestro smartphone, iOS. Si por ejemplo arrojamos a WALTR 2 un álbum de música en MP3 completo, lo que hace esta herramienta es ponerlo directamente en Apple Music sin que nosotros tengamos que mover un solo dedo.

 Transferir archivos a iPhone sin iTunes

Por otro lado el uso de esta herramienta es realmente sencillo. Lo que vamos a tener que hacer es instalar WALTR 2 en nuestra Mac o equipo Windows y luego conectarnos a nuestro iPhone o iPad, también podremos hacerlo por medio de una red WiFi. Eso es todo, de esta manera ya estamos listos para transferir archivos a iPhone sin usar iTunes. 

La aplicación también nos ofrece soporte para subtítulos en películas, series y videos y cuenta con integración con iBooks lo que nos permite copiar PDFs y ePUBs.

 Transferir archivos a iPhone sin iTunes

WALTR 2 no es realmente barato, de hecho para poder usarlo tendremos que pagar un costo de 39.95 pesos, pero si no les agrada nada iTunes como es mi caso, créanme que vale la pena pagarlo.

WALTR 2