Saltar al contenido

Como se usa el EpocCam Lite

Atentos a todos aquellos que poseen la aplicación EpocCam Lite en su celular y no saben como utilizarla, o simplemente nunca se han enterado para que sirve esta. Hoy en todo celulares les vamos a explicar como se usa el epoccam lite.

EpocCam para celular

La aplicación epoccam lite permite al usuario transformar el smartphone en una cámara web para la pc, aclaramos que solo funciona con la versión XP de windows. Dicha aplicación es compatible con los programas como skype y messenger. Una vez que la tienen instalada a la aplicación y que han conectado el móvil con la pc lo que deberán hacer es presionar en el botón ejecutar, y listo.

La descarga de la aplicación es gratuita, aunque les aclaramos que debido a este beneficio nos trae otras consecuencias que son por ejemplo tener que soportar las publicidades que saltan a cada rato, para esto los creadores de dicha aplicación lanzaron también la posibilidad de adquirirla pagando 7 euros con los beneficios de evitar todo ese tipo de cosas.

Si desean descargar la aplicación deben ingresar al siguiente enlace: descarga epoccam lite. Sin dudas que es muy recomendable tenerla en el celular por cualquier cosa que tu cámara web no funcione de la mejor manera o se rompa, así tendrán otra opción disponible.

Esperamos que les haya gustado la aplicación y que sepan utilizarla de la mejor manera. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

Vía: Como se usa el EpocCam Lite