Saltar al contenido

Cómo seguir el Tour de France 2016 desde mi móvil

Para quienes les gusta el deporte y en especial el ciclismo en esta oportunidad les traemos cómo seguir el Tour de France 2016 desde mi móvil la gran competición de ciclismo mundial que comenzó el 2 de julio y se extenderá hasta el 24 de este mes. Podrán obtener toda la información y seguir todo lo que sucede con los mejores corredores como Contador, Valverde, Quintana, Froome y muchos más a través de la aplicación Tour de France 2016 disponible para Android e iOS.

Cómo seguir el Tour de France 2016 desde mi móvil

Con esta aplicación tendrán datos de los tiempos reales, las diferencias de tiempos de cada corredor y sus ubicaciones, incluso crónicas de las carreras del nuevo “Race Center”, si quieren también obtendrán los mapas, perfiles de elevación, resultados, videos, fotos y toda la información de los equipos y más contenido para que puedas vivir toda la experiencia del gran tour de ciclismo.

Ver Tour de France 2016 en mi celular

También si quieren seguir el Tour de France 2016 puedes hacer desde la cuenta oficial de Twitter ya que van subiendo imágenes, videos, datos curiosos y demás contenidos para que estés al tanto de todo lo que sucede en los circuitos y con los competidores.

La página oficial del Tour http://www.letour.fr/le-tour/2016/es/  también ofrece la extensión en kilómetros de cada etapa, fechas, ubicaciones, rutas y todo tipo de contenido multimedia, así que hay varias posibilidad de poder saber todo sobre el Tour de France 2016 y se las hemos brindado en este post.

Esperamos que les hayan sido muy útiles las recomendaciones, hasta un próximo post donde les traeremos más novedades como siempre.

Link para bajar app Tour de France 2016