Saltar al contenido

¿Cómo será el próximo Samsung Galaxy?

Algo que nos estamos preguntando la gran mayoría de los interesados en tecnología es: ¿Cómo será el próximo Samsung Galaxy?, porque sin lugar a dudas que Samsung ha sido una de las compañías que mayores sorpresas nos ha dado en cuanto a su diseño y nuevos modelos. Sin lugar a dudas que los modelos Galaxy fueron y siguen siendo aún un gran furor entre los diferentes usuarios, es por esto que estamos expectantes de cual será su próximo paso.

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

Según varios rumores la próxima apuesta de Samsung será el Galaxy S6, que pretenden presentarlo el primero de marzo de este año, se han filtrado varias características teóricamente que va a poseer este nuevo modelo, como por ejemplo que poseerá una pantalla de 5.1′ pulgadas, contará con una memoria interna de 128 GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, resolución en QHD, una cámara trasera de 20 megapixeles y una frontal de 5, y contará con el sistema operativo Android Lollipop.

Pero si de algo se ha hablado mucho es que poseerá la pantalla en ambos lados laterales, es decir que se podrá observar desde el costado también, sin dudas que resulta algo inimaginable, pero era obvio que con algo de esto nos iba a sorprender la compañía samsung.

Esperamos realmente con ansias ese primero de marzo para poder conocer con certeza las verdaderas características del móvil. Ni bien tengamos nueva información no dudaremos en alcanzárselas. Les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier duda le pedimos que nos dejen su comentario, los esperamos en las próximas publicaciones.