Saltar al contenido

Como silenciar Nokia Asha

La marca Finlandesa Nokia, se gano un excelente lugar con los dispositivos Nokia Asha, seguramente se preguntaran ¿Por que? esto se debe a la excelente relación calidad precio que tienen estos dispositivos, por eso hoy en TecnoDay.org te vamos a ayudar si cuentas con uno de ellos, ya que te vamos a enseñar Como silenciar Nokia Asha.

Como silenciar Nokia Asha

El modelo mas vendido dentro de esta gama de dispositivos es el Nokia Asha 311, que cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas y una cámara de 3.2 megapixeles, con conexión a WiFi y 3G de gran velocidad.

Muchos seguramente han intentado silenciarlo desde las teclas laterales de volumen, pero no les ha dado resultado.

Por eso hoy nos vamos a encargar de enseñarte como silenciar totalmente, la ayuda la sacamos desde el foro de ayuda de Nokia. Ahora presta atención y sigue los siguientes pasos. Podemos hacerlo de dos formas:

La primera: Debes dirigirte a la zona donde tenemos la fecha o donde dice general y seleccionar desde allí silencio desde la lista de opciones.

La segunda: Debes mantener pulsada la tecla de colgar y así activar el Silencio desde la lista de opciones que se despliega.

Si aun así no logras activar el silencio en tu Nokia Asha, puedes apagarlo y prenderlo a modo de reinicio y volver a intentarlo, en el caso de que sigan necesitando ayuda les dejamos el enlace para guía de usuario de Nokia Asha .

Muy fácil y rápido vale la pena intentarlo, después nos cuentan como les fue, lo pueden hacer dejando un comentario.

 

Vía: Tecnodescargar