Saltar al contenido

Cómo solucionar problemas de Clash Royale con Facebook

Anteriormente les ofrecimos un post para configurar Clash Royale en español y hoy queremos continuar ofreciéndote soluciones para este juego que parece ser todo un éxito, sin embargo muchas veces los juegos pueden presentar problemas de sincronización con Google Play y demás y por eso hoy te queremos explicar cómo solucionar problemas de Clash Royale con Facebook.

Cómo solucionar problemas de Clash Royale con Facebook

En caso de que el juego Clash Royale no logre sincronizarse correctamente con Facebook lo que te sugerimos es que actualices la app a la última versión desde la tienda de Google Play Store o App Store dependiendo del sistema operativo con el que cuentes sea Android o iOS.

Qué hacer cuando Clash Royale tiene un problema

Luego lo que debes hacer es ir a los Ajustes y buscar la aplicación de Facebook para verificar que hayas puesto bien tus datos al iniciar la sesión, luego lo que resta es iniciar el juego nuevamente para corroborar que la cuenta esta sincronizada con la red social.

Otros de los problemas que puede presentar el juego es la pérdida de partidas o de la cuenta misma, pero como todo juego tienen sus soluciones como la que te presentamos en el día de hoy.

Cómo solucionar problemas de Clash Royale con Facebook1

También tendrás que tener en cuenta si tu conexión a la red de internet es buena o si las cuentas coinciden tanto la de Facebook como la del juego Clash Royale, así que esperamos que hayan podido solucionar el problema de Clash Royale con Facebook y nos reencontramos pronto para traerles más novedades en aplicaciones como siempre.