Saltar al contenido

Como subirle el volumen al nokia C7

Para aquellos usuarios que poseen un smartphone nokia c7 y se les ha presentado algún problema con el volumen, hoy en todo celulares les vamos a explicar como subirle el volumen al nokia c7.

Nokia c7, aumentar el volumen

Quizás a más de uno de ustedes les ha pasado de que a pesar que ya han subido al máximo el volumen desde el botón del costado del móvil se sigue escuchando igual de bajo. Para poder restablecer el volumen de manera correcta lo que deben hacer es ir al menú, luego configuraciones una vez que se encuentren allí presionar en la opción  que dice teléfono y configuración de fábrica, allí te saldrá la opción que dice restablecer, en la cual deben hacer click, teóricamente una vez hecho esto ya debería arreglarse el problema del volumen, pero por las dudas que no sea de esa manera les vamos a dejar una segunda opción para solucionar el volumen bajo en su celular, con esta manera lo que deberán hacer es conectar el móvil a la pc, una vez que ya haya sido reconocido el dispositivo deben seleccionar herramientas y por último copia de respaldo y listo.

Esperamos realmente que alguna de las opciones les funcione, si alguno sabe otra manera de hacerlo los invitamos a que nos cuenten. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web,  cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Como subirle el volumen al nokia C7