Saltar al contenido

Cómo tener la pantalla siempre encendida en Galaxy S7

Con el Galaxy S7 se incorporo una funcionalidad de gran utilidad para muchos usuarios, la llamada Always-On. Por medio de la misma, el dispositivo aun estando en reposo utiliza un mínimo de energía para poder continuar mostrando la hora y demás información relevante como por ejemplo la batería o las alertas mensajes. Hoy, les contamos como tener la pantalla siempre encendida en Galaxy S7.

La realidad es que este formato estaba habilitado a través de algunas aplicaciones, hasta la llegada de la app Always On AMOLED para Android, que permite disfrutar de esta función sin complicación alguna.

Cómo tener la pantalla siempre encendida en Galaxy S7

Lo primero que tienen que hacer es descargarla en sus equipos móviles, una vez que la ejecutan verán un menú bastante completo que admite un alto grado de personalización. Al abrirla verán un botón para activar el servicio, una vez que lo hacen se desplegaran una serie de alternativas que dependerán de las necesidades de cada uno. Pueden elegir, si quieren que el modo Always On se mantenga activo siempre, es decir, la pantalla siempre encendida en Galaxy S7, que se apague tras un periodo, que abarca desde 1(uno) minuto a 2(dos) horas, que se apague automáticamente cuando el nivel de carga de batería baje hasta un porcentaje concreto, o que se apague mientras el Smartphone está cargándose.

La app admite una serie de alternativas para sacar el celular de su estado de reposo. Pueden hacerlo mediante dos toques, deslizando el dedo por la pantalla hacia arriba o abajo, empleando los botones de volumen o el botón de ir atrás. También utilizar a la vez estos gestos para crear que se encienda la linterna.

Cómo tener la pantalla siempre encendida en Galaxy S7

El hecho de tener la pantalla siempre encendida en Galaxy S7 con esta app, genera un enorme gasto de batería. La app trae consigo la opcion de modo de ahorra de energía y el modo de reposo que hace que el móvil gaste la misma batería con el Always On que en reposo, no obstante esta alternativa sólo se admite para los clientes que tengan acceso al root del teléfono.

Always On AMOLED para Android