Saltar al contenido

Como tener versión Beta de Snapchat en Android

En otro artículo les trajimos la chance de descargar Snapchat  para LG Leon, y hoy queremos comentarles una novedad acerca del servicio. Muchas veces existen versiones Beta de las distintas aplicaciones, esto sirve para que puedas acceder a ciertas funciones nuevas que están implementando los desarrolladores mucho antes que cualquier otro usuario. Actualmente el servicio de mensajería instantánea Snapchat está implementando esto, así que si quieres saber cómo tener versión Beta de Snapchat en Android continúa leyendo este post.

Como tener versión Beta de Snapchat en Android

Para poder hacerlo deberás abrir la app en tu Android, ir al ícono de Ajustes, luego buscar la sección que diga “Avanzada” y presionar donde dice Snapchat beta, por último debes elegir “Cuenta conmigo”.

Luego deberás seguir estos pasos: Unirte a la página Snapchat Beta de Google+, registrarte en la Beta y tener actualizada la app. Yendo a Ajustes también verás en la parte de Snapchat Beta todas las funciones que muchas si quieres pueden ser desactivadas en caso de no necesitarlas. Si quieres también puedes rechazar ser partícipe de tener la versión Beta de Snapchat, así que todo está en criterio de cada uno. Nosotros simplemente les brindamos esta posibilidad que creemos está buena.

Así que si quieren disfrutar de nuevas funciones que todavía no han salido oficialmente lo podrán hacer tranquilamente siguiente este pequeño instructivo para actualizarse a la versión Beta de Snapchat para Android. Les agradecemos que nos sigan en cada post y pronto les traeremos más descargas para que puedan tener en sus smartphones, hasta la próxima.