Saltar al contenido

Cómo usar Always On en un Android

Con la llegada de Samsung Galaxy S7 llego una herramienta de gran utilidad para muchos usuarios como es Always On, si bien no es la más usada siempre esta bueno tener en cuenta para cuando sea la ocasión, debido a esto luego de mostrarles como personalizar cualquier Android como un Galaxy S7, hoy les contamos como usar Always On en un Android además del Galaxy S7.

Always On es una aplicación que podrá ser explorada desde cualquier teléfono entre ellos un Xiaomi, un HTC, un Huawei, entre otros. Eso sí, debes saber que hay una forma de activar este modo de la pantalla siempre encendida aunque dependiendo de la tecnología que utilice la pantalla esto puede llevar a que la aplicación drene o no la batería.

 Cómo usar Always On en un Android

Lo ideal para usar Always On en un Android es contar con una pantalla del tipo AMOLED ya que permiten apagar los pixeles negros y el consumo de batería con una función así es bajo. En caso de que se trate de un panel LCD IPS el consumo de batería va a hacer mucho mayor que en las pantallas AMOLED, porque estas necesitan estar encendidas por completo y eso no va a ser positivo para la duración de la batería.

Con esta nueva aplicación los usuarios pueden usar el sensor de proximidad para ofrecer una experiencia más completa, usar un modo de reloj, poner la fecha, establecer el tamaño de las notificaciones, mostrar el porcentaje de la batería, etc.

Cómo usar Always On en un Android

La misma se encuentra disponible en forma gratuita en Google Play para que puedan descargarla en sus equipos sin inconveniente alguno. Deben tener en cuenta que la misma solicita muchos permisos para funcionar, entre ellos la posibilidad de mostrar notificaciones con el teléfono bloqueado pero la app es segura

Para aquellos que quieran explorarla, a continuación les dejamos el link para que puedan disfrutarla.

Cómo usar Always On en un Android