Saltar al contenido

Como usar banderas en Twitter.

Traemos un nuevo artículo, referido nuevamente a las redes sociales, pero esta vez a algo específico de las mismas. ¿Se acuerdan en el mundial de Sudáfrica 2010? ¿Memorizan que en twitter buscábamos un país y enseguida luego de aparecer las tres primeras letras del mismo aparecía la bandera de dicho país? Como nos encontramos frente a un nuevo mundial, Brasil 2014, te queremos enseñar Como usar banderas en Twitter.

Como usar Banderas en Twitter

Twitter ha activado todas las banderas pero la idea y la ilusión de todo Argentino será alentar por nuestra selección, de más está mencionarlo.

Lo único que debemos hacer para hacer uso de las banderas es poner las 3 primeras letras del nombre del país en un hashtag (etiqueta) y automáticamente podremos ver la respectiva bandera.

Los códigos de los países se han vuelto banderas. Se ha mencionado que los hashflags son una forma nueva, fácil y agradable de añadir color y diversión a tus twits. Han sido lanzados por primera vez en el mundial del 2010, como mencionamos anteriormente, y ahora los hemos traído nuevamente para que los puedan disfrutar.

Por si no quedo claro, cuando utilices los hashtag de un país, conformado por sus tres primeras letras, (Por ejemplo: ARGENTINA: ARG) aparecerá de manera casi automática la bandera de dicho país.

Espero que les haya gustado.