Saltar al contenido

Cómo usar dos números con WhatsApp en Android

Si tus preguntas usuales están referidas a cómo usar dos números con WhatsApp en Android, estas dando con la página y el post indicado. Esto es correcto, puedes hacerlo y aquí te explicaremos de qué manera.

Cómo usar dos números con WhatsApp en Android

 

Es realmente posible tener dos números con WhatsApp en Android. En un primer lugar lo que tendrás que realizar es la descarga  de FONYOU. Esta descarga se realiza para poder acceder a un número virtual. Una vez realizado esto deberás instalar Titaniun Backup PRO para lograr tener un buen servicio.  Aquí tendrás que crear un nuevo usuario, ingresando todos tus datos. El segundo de tus perfiles funcionara con FONYOU.

Una vez realizado lo anteriormente mencionado, Tendrás que acceder a cambiar el perfil  y activar tu perfil privado. Una vez fuera del menú deberás  seleccionar “Copiar/Restaurar”  y buscar WhatsApp.  Si mantienes presionada la aplicación, se abrirá un menú en el cual tendrás que apretar “Activar múltiples perfiles”. Donde te diga cambiar perfil, seleccionas aquel que funciona con FON YOU.

Es realmente simple  y practico.

Queda claro que con FON YOU podrás tener dos números en tu Android. Además de tu número habitual, como lo mencionamos en párrafos anteriores, contarás con un nuevo número.

FON YOU sirve para publicar tu número  (FON YOU) en redes sociales manteniendo a salvo tu número habitual. Además sirve para proteger tu teléfono habitual, el cual sugerimos que mantenga cierta privacidad.

Podrás acceder a FON YOU a través del click en el siguiente enlace

Cómo usar dos números con WhatsApp en Android