Saltar al contenido

Como usar el Editor de imágenes para Windows Phone

Bienvenidos a Tecnoday. Hoy te ofreceremos a los usuarios de Windows Phone una fabulosa herramienta que es conocida como una de las mejores para aquellos que les gusta editar sus fotografías. En este post hoy les presentamos como usar el Editor de imágenes para Windows Phone.

Editor de imágenes

Editor de imagenes window phone

Para muchos usuarios editar imágenes es su manera favorita de pasar el tiempo ya que les resulta una actividad muy entretenedora, de todas formas también se recomienda también a aquellas personas que quieran retocar una imagen tomada desde su propio celular para poder mejorar su aspecto. Creemos importante enseñarles a todos aquellos que aún no sepan a poder tomar una foto o grabar un vídeo con tu dispositivo móvil perteneciente al sistema operativo Windows Phone.

 

Intrucciones 

  • Debes pulsar el botón de la cámara que se ubica en la parte lateral
  • Luegos debes elegir entre tomar una fotografía o grabar un video
  • Para que puedas editar la fotografía tomada,primero debes seleccionarla, pulsar los 3 puntos y editar. Una vez que hayas hecho estos pasos te aparecerán a continuación las opciones con las que podrás retocar tu foto e inmedatamente podrás comenzar con la edición.
  • Ahí es donde podrás modificarla como quieras, cambiando el tamaño, recortarla, corregir los balances de blancos, aplicar filtros, girarla, modificar la iluminación e inclusive sombrar.
  • Una vez que obtenido el resultado que querías con tú fotografía deberás guardarla y listo.

Sin más espero que este post haya sido de tu utilidad. Cualquier cosa deja un comentario debajo. Saludos

Vía Homedescargas