Saltar al contenido

Como usar Emojis en iPhone

Son los dibujitos mas utilizados desde el comienzo de las redes sociales: Los Emojis,  se encuentran en los teclados de los dispositivos móviles para ponerle un poco de onda a las conversaciones por WhatsApp, Facebook, Mail, entre otras redes. En la mayoría de los móviles vienen de forma predeterminada pero en los dispositivos con Sistema operativo iOS nos es imposible utilizarlos ya que debemos habilitarlos manualmente. Pero no te preocupes, porque hoy en TecnoDay.org te enseñaremos Como usar Emojis en iPhone.

 

No te asustes porque habilitar los Emojis es muy fácil solo serán tres pasos:

 

Como usar Emojis en iPhone

  1. Ve a la sección de Utilidades  → Configuración y selecciona →General.
  2. Dirígete al apartado Teclado y una vez allí al subapartado → Teclados.
  3. Allí debes elegir → Añadir nuevos teclados.  Allí tendrás acceso a todos los idiomas de teclados  y así habilitaras la opción de “Emoji”.

Listo ya puedes utilizar tus Emojis, veras que se encuentran instalados entre el símbolo de micrófono y caracteres especiales (“123″), entre ellos un icono de Mapamundi sera la puerta de entrada a los  Emojis en iOS.

No  esperes mas y habilitalos en tu móvil, ya que hace unos días se aprobó un  nuevo estándar de Emojis (Unicode 7.0) el que agrega más de 250 nuevos símbolos, los que no puedes dejar de probar. Vas a ver que tus charlas tendrán mas diversión.

Y hasta aquí llegamos con la información, gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo articulo con mas información para brindarles sobre el mundo de la tecnología.

Vía: Infodescargasweb