Saltar al contenido

Como usar las banderas en Twitter

Buenos días lectores de TecnoDay.org, ayer estuvimos hablando sobre como las redes sociales se han puesto a todo con el Mundial, tanto Facebook como Twitter no se han querido quedar atras. Por eso hoy te enseñamos Como usar las banderas en Twitter.

Como les comentaba, en el articulo anterior Facebook y Twitter a tono con el mundial,te contamos que hicieron las redes sociales para estar minuto a minuto conectados con lo que pasa en el vecino pais. Ahora te vamos a detallar una de las opciones de Twitter que se trata de poder poner las banderas de los diferentes países es un tuit.

Twitter activó las banderas para que podamos alentar a nuestra selección. Lo único que tendremos que hacer es poner las tres primeras letras del nombre del país en un hashtag y podremos ver la respectiva banderita.

¿Quien fue la encargada de comenzar con los “hashflags”? Fue Shakira, la artista que hizo una canción para la Copa del Mundo titulada “La La La”, y la anuncio con un mensaje que decía: “Twitter acaba de presentar una nueva característica el Mundial. ¡Desde ahora los códigos de los países se vuelven banderas!”.
Como usar las banderas en Twitter
En la misma red social se encargaron de explicar que: “Los ‘hashflags’ son una forma fácil de añadir un poco de color y diversión a tus tuits. Después de lanzarlas por primera vez en el 2010, los estamos trayendo de vuelta para esta Copa del Mundo. Cuando utilizas el hashtag de un país, conformado por sus primeras tres letras, inmediatamente aparecerá la bandera de ese país a continuación del texto”.
Excelente forma de participar, de esta forma podemos alentar a nuestro equipo o simplemente informar que partido estamos viendo.
Y si, hasta aquí llegamos con la información, nos encontramos en la próxima entrada aquí en TecnoDay.org. Gracias por estar del otro lado.
Vía: Ayudandotech