Saltar al contenido

Cómo usar Layout con Instagram

Instagram es la red social más utilizada últimamente, ya que las fotos conviven con nosotros de manera cotidiana, para todo momento del día tomamos fotos y la subimos a alguna red social, por ello es que las aplicaciones que son de edición de fotografías y redes en las que se suben solo fotos son las más utilizadas y descargadas. A menudo salen diferentes aplicaciones para crear y hacer divertidas fotografías y hoy te contaremos sobre una de ellas. En este post te contamos cómo usar Layout con Instagram.

 Cómo usar Layout con Instagram

Es una de las últimas aplicaciones de Instagram que te permite realizar los mejores diseños haciendo collages y pudiéndolas compartir con amigos, familiares y conocidos. Podrás elegir distintas fotos o tomar fotos, también seleccionar diversos diseños y luego editarlo y personalizarlo. Layout consta de un proceso muy sencillo e intuitivo que te brinda un control muy creativo, podrás con simples clic crear diferentes efectos como espejo, voltear las imágenes, juntarlas, separarlas, ampliar o disminuir. Con esta aplicación vos serás al artista podrás desenvolverte como quieras, crear y volcar toda tu imaginación.

Las opciones que te brinda esta aplicación son mezclar hasta 9 fotos para crear diseños divertidos y personalizados, realizar tomas rápidas, guardar tus diseños, compartirlos, mirar las últimas 30 fotos  en pestaña de recientes, combinar diseños con los filtros de Instagram y con herramientas creativas que puedan destacar, lo mejor de ello es que no requerirás de registros ni de cuentas.

Layout es una app muy reciente que se lanzó hace unos días nada más, por lo que seguramente logre muchísimas más descargas una vez que comiencen a conocer la app, y como viene con el respaldo de Instagram se pretende que llegue a ser una de las aplicaciones de fotografía más utilizadas en el mundo.