Saltar al contenido

Como usar Momentcam

Momentcam se presenta como el boom del momento. Esta fantástica aplicación, nos permite caricaturizar personas. Muchas aplicaciones realizan esta función, pero Momentcam es una de las más utilizadas y por eso trajimos sus fundamentales características para que todos conozcan.

Como usar Momentcam

En primer lugar, este programa nos permite tomar un primer plano de la cara de un amigo, familiar, etc, para después fusionar dicha imagen con personajes divertidos y situaciones. Vale la pena resaltar que luego de fusionar la cara con alguna caricatura, podremos hacer uso de algunas herramientas que nos darán la posibilidad de cambiar el tamaño del rostro, el peinado, añadir bigotes, entre otras cosas.

Como pueden notar, esta aplicación es realmente fácil de utilizar. Una vez abierta, se muestran una serie de pantallas con una introducción en inglés. Luego podemos comenzar a usarla apretando el botón GO. La pantalla siguiente nos dará la posibilidad de elegir entre Comics, Emoticons, o Portfolio. Las dos primeras sirven para la creación de caricaturas.

En un segundo momento debemos elegir el sexo de la persona, y luego se aplica alguna plantilla que se encuentre disponible.

Cuando el resultado sea el que esperabas, se guardara el dispositivo a través del botón Save. También podrás compartir la caricatura en las redes sociales. Es cuestión de elegir lo que desees hacer.

Si lo que desea es darle un toque divertido y original a la foto, esta es la aplicación que debes descargar. No te la pierdas.