Saltar al contenido

Cómo ver fortaleza de Pokémon al evolucionar

Mucho hemos hablado en este tiempo de Pokémon GO, un juego que esta causando furor en el mundo entero. Comenzamos por configurar la privacidad de este título, luego fuimos un poco más al centro del mismo y les ofrecimos un truco para ganar más XP e incluso les mostramos cómo jugar Pokémon GO sin movernos. Pero como sabemos que para aquellos que siguen jugando sin pensar en que se trata de la app del momento, es importante tener a los personajes evolucionados para conservar la propiedad de los gimnasios, en esta oportunidad vamos a mostrarles cómo ver fortaleza de Pokémon al evolucionar, para saber en cual enfocarnos.

 Cómo puedo ver fortaleza de Pokémon al evolucionar

Cuán fuerte es mi Pokémon al evolucionar?

Saber que ventajas nos generaría hacer evolucionar un Pokémon tiene que ver con las propiedades de los gimnasios, ya que si no tenemos un buen personaje, un buen nivel de PC o puntos de compate, sera imposible.

Todos lo beneficios a los que podemos acceder se relacionan con la evolución de los Pokémon, por eso es realmente importante saber cuál de ellos debemos evolucionar y en qué momento de nuestro juego, para conseguir un personaje con el máximo de PC para que pueda vencer a cualquiera que quiera enfrentarlos.

 Cómo puedo ver fortaleza de Pokémon al evolucionar

La realidad es que actualmente podemos acceder a varias herramientas para organizar la evolución de nuestros personajes, dos de ellas son:

1- PokeAssistant

2- CalculadoraConversor.com

Vamos a poder usar cualquiera de ellas para ver las fortalezas de nuestro pokémon al elvolucionar, podremos comparar los resultados y de esta manera hacernos una clara idea. Debemos mencionar que la primera es más completa, ya que nos da la posibilidad de acceder a todas las evoluciones, no solo a la siguiente.

 Cómo puedo ver fortaleza de Pokémon al evolucionar

Utilizar estas herramientas es realmente sencillo, lo único que vamos a tener que hacer es ingresar el tipo de pokémon que queremos analizar y el nivel de CP. Luego vamos a presionar el botón y de esta manera se realizará el cálculo de la media de PC que tendrá al evolucionar. Gracias a estas aplicaciones vamos a poder elegir de manera correcta cuál es el pokémon que debemos hacer evolucionar para tener siempre al más fuerte.

Por otro lado, es importante que tengamos en cuenta que estas calculadoras se encuentran hechas en base a tablas de datos recopilados por los propios entrenadores, así que claramente se trata de una aproximación, aunque en casi todos los casos bastante certeras.