Saltar al contenido

Cómo ver y enviar mensajes sin Messenger

Antes que existiera la app Facebook Messenger se podía escribir y recibir mensajes a través de la aplicación de la red social Facebook sin problemas, pero ahora necesariamente debes tenerla instalada en tu Smartphone. Pero existe una manera de hacerlo y por eso hoy te comentamos cómo ver y enviar mensajes sin Messenger.

Cómo ver y enviar mensajes sin Messenger

Para poder enviar y recibir mensajes sin Facebook Messenger lo que debes hacer es tener instalado un parche llamado FBPatcher y para ello debes hacerlo desde una PC con Windows o Linux y es necesario que tengas el último runtime de Java, en caso de que no lo tengas instalado te dejaremos su link debajo del post.

Trucos para Facebook Messenger

Luego debes bajarte el FBPatcher y descomprimirlo en el escritorio de la PC y luego tienes que colocar la APK de Facebook en la misma carpeta y renombrarla como fb.apk. Lo siguiente es abrir fpatcher.bat para que comience el proceso y app aplique el parche.

Ahora sólo resta que instales la apk fb-patched.apk en tu celular y listo podrás comenzar a disfrutar de enviar y recibir mensajes sin necesidad de tener Facebook Messenger instalado en tu Smartphone.

Este parche modifica 8 archivos para que puedas los mensajes de Facebook continúen funcionando desde la app original de la red social, lo único que no podrás hacer es realizar o recibir llamadas.

Así que esperamos que les haya sido útil nuestra guía del día y que puedan instalar el parche sin problemas, a continuación les dejaremos los respectivos enlaces para que puedan acceder a los archivos. Si tienen alguna duda o sugerencia pueden dejarnos un comentario debajo del artículo, hasta la próxima.

Link para bajar FBPatcher

Enlace para descargar runtime de Java