Saltar al contenido

Cómo volver a tener mi cuenta de Pokémon GO después de ser baneada

Hace unos días Niantic, la empresa desarrolladora de Pokemon Go, ha comenzado a banear cuentas en dicho juego de forma permanente por hacer trampa o cometer infracciones a las políticas del juego, aun así puede pasar que sean baneados de forma injusta por eso hoy les mostramos cómo volver a tener mi cuenta de Pokémon GO después de ser baneada.

El hecho de que puedan ser usuarios cuyas cuentas han sido baneadas de manera injusta hizo que se habilitará una forma de recuperar estas cuentas en Pokemon Go y seguir disfrutando de la experiencia al máximo. A veces también se podrán recuperar cuentas que han sido baneadas de forma correcta pero con trampas menores y a través de un formulario.

Cómo volver a tener mi cuenta de Pokémon GO después de ser baneada

Nintendo y Niantic aclararon que los baneos de cuenta permanentes se pueden dar porque se han violado los términos del servicio de Pokémon Go como puede ser Falsificar la ubicación, Usar emuladores y Usar aplicaciones modificadas o aplicaciones de terceros para acceder a Pokémon Go.

Aquellos usuarios que usan una app oficial no tienen porque preocuparse, pero si usan app no oficiales corren el riesgo de ser baneados. Si quieren recuperar cuenta de Pokémon GO después de ser baneada porque lo consideran injusto o bien tienen los argumentos correctos para que se las devuelvan deben rellenar un formulario.

Cómo volver a tener mi cuenta de Pokémon GO después de ser baneada

Lo único que tienen que poner es el correo y la explicación de porque la empresa le tiene que devolver la cuenta, en todos los casos pueden adjuntar el nick en la solicitud y documentos o capturas de pantalla que consideren necesarios a nivel de prueba.

El hecho de enviar el formulario no significa que van a volver a tener mi cuenta de Pokémon GO después de ser baneada ya que es la empresa la que revisa la solicitud de forma manual e individual y decide si la devuelve o no.