Saltar al contenido

Comprar saldo Movistar con Paypal

Seguramente ya estarás enterado de el sistema de plata mediante Paypal, con el cual se puede comprar en la web. Hoy les mostramos como comprar saldo Movistar con Paypal. Esta es una novedad realmente útil a la hora de recargar el saldo de nuestros dispositivos móviles. El sitio donde podremos efectuar la compra es Tarjetas Telefónicas, y como ya mencionamos, podremos compras saldo por Paypal y otros medios.

El modo de compra es realmente sencillo. Primeramente tendremos que entrar a la pagina, una vez allí, buscaremos arriba de la pantalla donde dice “Recargar tarjeta“, ahí haremos click. Luego nos aparecerán las opciones respecto a la carga que deseamos hacer, es decir, el precio ($30 o $ 50) y la empresa de telefonía móvil en la que haremos la recarga ( Movistar, Claro, Nextel o Personal).

Recargar saldo Movistar con Paypal
Compra de saldo con Paypal

Terminada nuestra elección, solo nos queda completar con nuestro número de teléfono en el casillero correspondiente y hacer click en comprar. Para realizar todo esto deberemos ser usuarios de esta pagina, lo que no presenta una mayor complicación ya que podremos hacerlo en el momento completando los tatos pedidos, en caso de ya estar registrado, solo tendremos que ingresar.

El próximo paso será elegir la opción “Usar otro método de pago”, obviando la opción “Ingrese una tarjeta de débito/crédito”. En seguida elegimos la opción Paypal y luego en continuar.

Finalmente ingresaremos nuestra cuenta de Paypal, aceptamos la compra y esperamos. Luego recibiremos un llamado de telefono al movil que se intenta cargar, donde nos confirmaran la recarga. A los 5 minutos de transcurrido el llamado ya tendremos el saldo listo para utilizar.

Vía: utilidades-gratis