Saltar al contenido

Comprar Zumba Fitness

Zumba asi se llama la disciplina del tipo Fitness, creada por Alberto “Beto” Perez, que esta revolucionando el mundo entero, es un baile aerobico con mezcla de ritmos entre los cuales podemos nombrar salsa, merengue, flamenco, Árabe o bachata. Tal es el exito de esta rutina, en la cual puedes perder mas de Mil calorías por clase, que han sacado el juego para Xbox, por eso hoy ten TecnoDay.org, te vamos a dejar el enlace para que puedas Comprar Zumba Fitness. 

Comprar Zumba Fitness

Zumba Fitness: Rush, así se llama la segunda entrega de este juego para Xbox en el cual no necesitaremos ningún comando ya que el comando es tu cuerpo. Con la mejor música del momento, pasando por Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda Be Cool, con una coreografía electrizante, nuevos escenarios y 24 tipos de baile, mas de el doble que en la primera emisión.

Tu casa se convertirá en una pista de baile con Zumba Fitness: Rush, y mientras te diviertes haces ejercicio, digamos que es la mejor combinación.

Zumba Fitness: Rush, cuenta con la presencia de su creador Beto Perez, ademas de otros instructores conocidos de Zumba como Tanya Beardsley y Gina Grant. Pasaras del Hip-Hop al merengue, del Bollywood al Pop Latino y muchos mas.

Es una forma super divertida de perder peso mientras que no paras de bailar.

Si te interesa tenerlo en tu Xbox todo lo que tienes que hacer es ingresar al siguiente link en donde lo puedes comprar o bajarte dos versiones free con un baile cada una, puedes probarlo y veras que lo terminaras comprando porque no vas a dejar de divertirte:

Comprar Zumba Fitness

Vía: MarketplaceXbox