Saltar al contenido

Configurar APN Telcel 4g

Queridos amigos lectores hoy en todo celulares les vamos a explicar como configurar APN Telcel 4G, para poder navegar con sus datos móviles cuando no les sea posible conectarse a una red de wi fi.

Configurar APN en Telcel
Configurar APN en Telcel

Es necesario configurar APN telcel 4g para que los datos móviles comiencen a funcionar de buena manera. Para realizar dicha configuración hay que crear un nuevo APN, y para ello deben seguir nuestros pasos: en primer lugar deben ir a configuraciones (más configuraciones), una vez allí deben ingresar a la opción que dice red móviles. Una vez que hallan ingresado deben hacer clik en nombre de puntos de accesos,al ingresar a los puntos de acceso se darán cuenta que ya existe uno, pero hay que crear otro,asique deberán presionar en opciones nuevo apn , luego deben colocar en la opción nombre: internet telcel; en la opción que dice apn: internet.i.telcel.com; luego en nombre de usuario deben colocarle: wepgprs; en contraseña va lo mismo que en el anterior pero incluido 2002, es decir les tiene que quedar así: wepgprs2002. Lo demás se deja como esta y se guarda así, una vez echo esto deben activar ese apn, e ir a activar los datos móviles y verificar si se conecta, si aparece el H+ ya estará en perfecto funcionamiento.

Cualquier duda que les surja dejen su comentario que estaremos tratando de responderles lo antes posible, esperamos que les haya servido esta información y que puedan configurar su móvil de manera rápida y sencilla. Muchas gracias por su visita a nuestro sitio web.