Saltar al contenido

Configurar Clash Royale en español

En otra oportunidad te ofrecimos la descarga del juego Clash Royale un juego donde tienes que ir consiguiendo cartas y a su vez generar tropas con hechizos y defensas para tus personajes, por eso hoy queremos explicarles como configurar Clash Royale en español, en teoría a partir de la versión 1.2.0 del juego ya debería estar disponible para más de 13 idiomas, pero de todas maneras te enseñaremos como configurarlo.

Configurar Clash Royale en español

Si no tienes  actualizada la versión del juego Clash Royale, te recomendamos que lo hagas así puedes obtener la lista de idiomas para configurar, lo que debes hacer es:

Cómo poner idioma español en Clash Royale

Primero ingresar al juego e ir a los Ajustes, verás los engranajes arriba a la derecha y ahí encontrarás la sección. La opción es la misma tanto para el sistema operativo Android como para iOS.

Una vez que estés en los ajustes debes ir a la opción Idioma y elegir Clash Royale en español o cualquier otro de los 13 idiomas que te ofrece el juego, así podrás entender la información que te brindan las cartas y comprender los consejos que te ofrece el juego, sino se hace muy complicado que puedes jugarlo.

Configurar Clash Royale en español1

Es juego es muy similar al Clash of Clans que ya te lo recomendamos anteriormente en un post y esperamos que puedan sobrevivir ambos en el mercado porque los dos son muy entretenidos y vale la pena probarlos, pronto les traeremos más juegos para que puedan disfrutar así que nos reencontramos en un próximo post.