Saltar al contenido

Conoce Grana, la nueva app para Android

Hoy en día es necesario llevar los números de lo que gastamos para tener bien claro cuánta plata tenemos, si llegamos a fin de mes y cuánto gastamos en cada cosa, es fundamental para poder organizar su dinero, para tener las cuentas claras. El problema es que hay muchas personas que no pueden estar al día realizando cuentas y anotando todo lo que gastan, otras veces comienzan a anotar lo que compran, lo que gastan pero luego se olvidan y pierden la cuenta, para todas esas personas existe hoy una aplicación que será su administrador de gastos. Conoce Grana, la nueva app para Android.

CONOCE GRANA, LA NUEVA APP PARA ANDROID

Grana facilitará mucho su manera de organizarse con el dinero, no tendrá complicaciones y podrá tener muchas cosas claras, es un gestor muy sencillo y fácil, en sólo unos segundos podrás añadir gastos, ingresos, gestionar y editar categorías, también podrás analizar las estadísticas de las finanzas. Con esta app podrás aprender un poco más sobre los gastos que tiene en la semana, en el mes, sobre la comida, los servicios, entre otras cosas, a través de ello podrás comparar que mes has gastado más y que mes menos, así como también cuánto has ahorrado. Esto hará que puedas planificar tus gastos para no pasarse del presupuesto que puedes gastar.

Grana fue diseñada para hacer su vida más simple, para que no se preocupe por sus gastos y pueda administrar su dinero de la forma más eficiente. Posee una interfaz muy sencilla y limpia, no tiene muchas opciones y menús para que no se pierda y puedas utilizarlo rápido y fácil, sin ningún tipo de inconvenientes y problemas.

Clic aquí: CONOCE GRANA, LA NUEVA APP PARA ANDROID