Saltar al contenido

Conoce las características del iOcean x7 elite

Conoce las características del iOcean x7 elite en todo celulares, para ver si te es conveniente o no comprarlo.

iOcean X7 elite características
iOcean X7 elite características

Un smartphone que reúne todas las funciones que pueden llegar a necesitar es el iOcean x7 elite, posee una pantalla táctil de 5′ pulgadas LCD IPS, cuenta con un procesador Quad Core 1.5 GHz Cortex A7 MTK 6589T, resolución de 1080 X 1920 pixeles, conexión a wi fi, 3 G, bluetooth, una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 3 megapixeles, entrada micro USB, una capacidad de almacenamiento de 32 GB internos, con la posibilidad de expandirla con una tarjeta microSD de hasta 64 GB, entre otras cosas.

Sin lugar a dudas que este dispositivo celular es uno de los más completos que se han visto en largo tiempo, además hay que tener en cuenta que posee una gran capacidad de almacenamiento, cosa que no es menor, ya que en la actualidad todas las aplicaciones y juegos que deseen adquirir les ocuparán mucho espacio, pero con este celular no tendrán ningún problema. Además con la excelente cámara de fotos que posee serán el centro de atención a la hora de tomar una fotografía.

Esta más que claro que si se están por comprar un celular deben pensar seriamente en adquirir el iOcean x7 elite por todo lo que le hemos dicho, además de tener un buen funcionamiento, es muy lindo por fuera. Pero bien eso es una decisión de ustedes, nosotros simplemente les damos nuestra opinión y tratamos de alcanzarles lo mejor que hay en el mercado.