Saltar al contenido

Conoce los cambios de fotografía en Instagram

Hola a todos, en la nota del día de hoy queremos darles a conocer los cambios de fotografía en Instagram, una red social de fotos que se ha convertido en la más famosa y la más utilizada en todo el mundo por millones de personas que comparten a diario sus fotos con otros usuarios.

Conoce los cambios de fotografía en InstagramLa noticia es que Instagram ha introducido algunos cambios de fotografía, es decir que se han añadido algunas opciones de formato a los tradicionales cuadrados que teníamos antes. Lo que se está buscando con estas innovaciones es atraer más publicidad e impedir que los usuarios migren a otros servicios.

En el año 2012, el gigante Facebook Inc. compro esta red social de fotografías por mil millones de dólares, desde ese momento es el primer gran cambio que Instagram incorpora en su servicio, y lo hicieron atendiendo a la demanda de sus millones de usuarios que estaban cansados del clásico formato cuadrado que ofrece la aplicación, y porque además, gran parte de las fotografías y videos publicados en la red social no concuerdan con este formato.

Los miembros de la compañía dijeron:

“Hay amigos que quedan excluidos de fotografías grupales, el tema de tu video parece angosto y no puedes fotografiar al puente Golden Gate de punta a punta”.

Conoce los cambios de fotografía en Instagram

En los próximos días ya vamos a poder conocer los cambios de fotografía en Instagram, tanto en la versión web de la aplicación como en la versión para plataformas móviles, los sistemas operativos que podrán contar con esta innovación son: Android de Google Inc. e iOS de Apple Inc. Todos los que sean usuarios de estas dos plataformas podrán subir sus imágenes en formatos de retrato y paisaje.

Se espera que la red social Instagram genere alrededor de 600 millones de dólares por publicidad antes de que termine este año y 2.800 millones para el año 2017.