Saltar al contenido

Conoce Plunder Pirates, la competencia de Clash of Clans

Clash of Clans es uno de los juegos que marcó un antes y un después en los videojuegos para celulares, es muy bueno, te ofrece miles de aventuras, gráficos estupendos y para ganar necesitas de buenas estrategias y grandes ideas. Pero por lo que les traemos hoy, pensamos que lo van a destronar ya que ha sido lanzado un nuevo juego que promete mucho más y que por lo visto es mucho mejor. Está ambientado en un mundo repleto de piratas en donde tu objetivo será construir tu propia isla. Conoce Plunder Pirates, la competencia de Clash of Clans.

CONOCE PLUNDER PIRATES, LA COMPETENCIA DE CLASH OF CLANS

Este nuevo juego es asombroso, tiene unos gráficos impecables tridimensionales, gran cantidad de personajes algunos de ellos muy malvados como el Bucanero y Bruto, además de contar con una bella pirata, pero que con sus encantos aprovechará para robarte, ella es Ladrona. Plunder Pirates fue desarrollado por Midoki y te lleva a vivir en una isla en donde tendrás que formarla de la mejor manera, podrás crear tu isla pirata a tu gusto, viajarás en una tripulación por el medio del mar. Posee una ambientación muy llamativa, colorida, pero a su vez bastante real teniendo en cuenta que los personajes son animados.

Armá tu isla pensando en todo, ya que podrán ir a destruirte, atacarte y perderlo todo, habrá bombardeos, saqueos, torres que podrán destruirse, galeones, y botines, ideá la mejor estrategia y convertirte en el pirata que toda tripulación quiere tener. No podrás parar de jugar, tiene una historia muy buena por lo que pasarás horas y horas jugando sin aburrirte. Algo muy bueno es que podrás girar la cámara 360° y así podrás ver toda tu isla desde todos los ángulos. No se lo pierdan es un juego que vale la pena.

Clic aquí: CONOCE PLUNDER PIRATES, LA COMPETENCIA DE CLASH OF CLANS