Saltar al contenido

Conoce todo sobre las características del nuevo Sony Xperia Z4

Conoce todo sobre las características del nuevo Sony Xperia Z4 aquí en todo celulares.

Xperia Z4 características
Xperia Z4 características

Comenzando este nuevo año 2015 ya se conocen rumores de algunos posibles lanzamientos que se van a hacer más adelante, como por ejemplo: Samsung Galaxy S6; Lenovo K900; OnePlus One 2; etc. pero ya es un hecho que se lanzó el smartphone Xperia Z4, el cual sin dudas que supera ampliamente cualquier características de otro smartphone, ya que viene con todas las mejoras posibles que se le podían hacer a los dispositivos celulares para que sean mucho mejor y beneficien a los usuarios.

Una de las mejoras que trae el Xperia Z4 es que su batería es de 5000 mAh la cual aguanta muchísimo más en comparación a las otras. En cuanto a su pantalla es una de las más grandes que se ha visto hasta ahora, es de 6.3′ pulgadas, en la cual podrán ver todo de una mejor manera, además la resolución con la cual cuenta es HD 4K Ultra que supera ampliamente la pantalla con full HD 1080.

Sony se caracteriza principalmente por la buena calidad y definición de la cámara en todos sus smartphones, en el nuevo Xperia Z4 se introdujo una cámara de 27 MP con G+ sensor. Posee la capacidad de grabar videos en alta definición y con un doble flash en el panel trasero del dispositivo. Sumado a esto, el nuevo modelo de Sony posee una cámara frontal de 10 MegaPixeles de high definition.

Xperia Z4 vendrá seguramente con el nuevo sistema de android pre instalado, el android 5.0 milkshake. Lo cual sin dudas que hace que este celular sea uno de los mejores smartphone que existe hasta el momento.

Esperamos que les haya agradado la novedad que le alcanzamos, y desde ya los esperamos en las siguientes publicaciones, cualquier duda que tengan escriban su comentario.