Saltar al contenido

Conocer las características del celular Huawei G 510

Hoy en todo celulares podrán conocer las características del celular huawei g 510 uno de los celulares que realmente contiene todo lo que puedes llegar a necesitar. Asique si están en dudas de si comprar o cambiar su smartphone les recomendamos que compren este huawei g 510.

Características de huawei g 510

El huawei g 510 posee una pantalla de 4.5′ pulgadas, con una resolución de 480X854 píxeles, posee conexión 2 G, una velocidad de descarga de 7,2 Mbps, posee ranura para colocarle tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB, una memoria interna de 4 GB y 512 MB de memoria RAM, etc. Este dispositivo celular cuenta con el sistema operativo android, la versión 4.1.1, asique sin dudas que con este móvil podrán acceder y adquirir cualquier aplicación que este disponible para este sistema operativo, que en su gran mayoría son lanzadas para el mismo. Pero creemos que una de las características que más les va a gustar es que posee una cámara de cinco megapixeles, y podrán sacar las fotos con el flash led que posee el smartphone.

Como ven el huawei g 510 es un celular super completo, el cual posee lo que necesitan para poder estar comunicado con sus contactos, y también poder estar en la onda de todos.

Esperamos que les haya gustado la información que les hemos traído hoy en todo celulares, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

 

Vía: Conocer las características del celular Huawei G 510