Saltar al contenido

Conquest 3 Kingdoms para iOS y Android

Actualmente los juegos de estrategia que se encuentran basados en tiempos antiguos y acontecimientos históricos se han vuelto realmente populares entre el púbico, ya que no solo se enfocan en entretener al usuario, sino que además permiten despertar un interés por acontecimientos en civilizaciones pasadas, lo que les otorga un toque de originalidad para diferenciarse del resto de los títulos disponibles. Así es Conquest 3 Kingdoms para iOS y Android, un título que no solo tiene historia, sino que además posee mitos y leyendas existentes en el mundo.

 Descargar Conquest 3 Kingdoms para iOS y Android

Así que si quieren acercarse un poco a la historia de China a través de intensas batallas, sigan leyendo esta nota donde les contamos de qué se trata el juego y además les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargar Conquest 3 Kingdoms en iOS y Android.

Juegos sobre construcción de imperios

El juego Conquest 3 Kingdoms para móviles combina lo mejor de los juegos de simulación con lo mejor de los títulos de estrategia y nos permite adentrarnos en el período de los tres Reinos que tuvo lugar en China en el siglo III.

Lo que vamos a tener que hacer nosotros es transformarnos en los generales más famosos en cada uno de los territorios involucrados para conquistar y finalmente convertirnos en el Emperador de China. Vamos a poder revivir las batallas más interesantes e incluso tendremos que construir estructuras y conseguir recursos para mejorar nuestros ataques y defensas contra el enemigo.

 Descargar Conquest 3 Kingdoms para iOS y Android

Los enemigos estarán al asecho constantemente, así que vamos a tener que estar listos para eliminarlos en cualquier momento. Tendremos la posibilidad de reclutar héroes mitológicos y jefes militares con los cuales vamos a determinar tácticas de combates para llegar a convertirnos en Emperador. Todos los escenarios están muy bien logrados para que nos transportemos a la China Antigua.

Así que si están listos para convertirse en los guerreros más poderosos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Conquest 3 Kingdoms completamente gratis tanto en aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android como para aquellos que funcionen bajo iOS.

Descargar Conquest 3 Kingdoms para Android

Descargar Conquest 3 Kingdoms para iOS