Saltar al contenido

Consejos de uso para cámaras GoPro

Si tienes la posibilidad de tener una cámara GoPro, una de las cámaras que te permiten registrar cualquier situación porque tienen un tamaño bastante reducido, mucha resistencia y puedes colocarla en cualquier plataforma sin problemas. Podrás grabar desde un video casero hasta situaciones realmente extremas, por eso hoy te traemos algunos consejos de uso para cámaras GoPro y te mostraremos algunas situaciones que han registrado con una GoPro y quedarás realmente sorprendido.

Consejos de uso para cámaras GoPro

Uno de los saltos más espectaculares con un Wingsuit fue registrado con una cámara GoPro, donde un equipo de RedBull hizo un gran salto desde un avión sobre Nueva York y se puede ver un gran aterrizaje.

Como usar una cámara GoPro

También hay un video en internet de imágenes con leones que tomó una GoPro donde se los puede ver muy amistosos, esto se logró gracias al pequeño tamaño que tienen las cámaras y la facilidad para montarla en cualquier plataforma.

Uno de los usos más extremos de una GoPro es la posibilidad de filmar un buceo con tiburones ya que existen modelos que son sumergibles y seguramente que si tienes la chance de estar con estos temibles animales submarinos querrás grabar el momento.

La caída libre desde el espacio a la tierra que hizo Felix Baumgartner en el año 2012 fue una de las primeras imágenes tomadas con una cámara GoPro, esto demuestra que estos dispositivos pueden ser usados para todo.

Por último una de las utilidades que le podemos dar a una cámara GoPro es la posibilidad de filmar un parto desde la perspectiva de la madre, sin duda una de las experiencias más conmovedoras que puede vivir una mujer.

Así que estos han sido algunos de los consejos para usar una GoPro y esperamos que los puedan poner en práctica o al menos tenerlos en cuenta si poseen una de estas cámaras. Esto ha sido todo por hoy, nos reencontramos pronto para traerles más novedades en tecnología como siempre o apps nuevas para que puedan disfrutar.