Saltar al contenido

Consejos para Aliens Drive Me Crazy de Android

 

Hoy les traemos Consejos para Aliens Drive Me Crazy de Android, uno de los mejores juegos que eh podido jugar ya que es muy divertido y adictivo. El nombre le queda como pintado, no podras terminar una partida sin tener ganas de seguir jugando diciendo “esta es la última”. La jugabilidad es muy buena y su manera de ir incrementado la dificultad con sus excelentes graficos y la posibilidad de mejorar nuestro personaje de muchas maneras.

Puedes notar que la trama de esta historia sea un poco floja, aunque es muy irrevelante ya que es un juego para tu Smartphone. La historia transcurre en la tierra luego de la llegada de los Aliens a la misma con la intencion de apoderarse de ella, valiendose de unos malvados mafiosos/gangsters, los cuales secuestran a la chica de nuestro heroe.

Objetivo general de Aliens Drive Me Crazy

El objetivo de Aliens Drive Me Crazy para Android es muy sencillo y con pocas vueltas: deberemos recorrer las diferentes partes de la ciudad arrasando con todos los mafiosos (aliens malvados) para salvar a nuestra chica. ¿Parece fácil verdad? no mas lejos de la verdad, se transformará en un autentico infierno si no vamos bien equipados a cada misión que nos toque afrontar. En cada distrito de Aliens Drive Me Crazy, deberemos atravesar dos zonas diferentes: una de ellas trata de recorrer los diferentes edificios montados en nuestro coche descapotable y la otra zona se trata del cuartel general, donde nos esperan los malvados mafiosos con rehenes, los cuales debemos rescatar y eliminarlos a los “secuentradores”.

Guía zona de coche

Uno de los principales objetivos de Aliens Drive Me Crazy de Android, es el conseguir monedas para poder mejorar a nuestro personaje con sus diferentes gadgets. Comenzaremos montados en nuestro coche que no tendremos nececidad de acelerar ya que lo hace solo de manera automatica. Deberemos arrasar con todo lo que tengamos por delante, aunque si queremos monedas, deberemos situarnos siempre por la zona mas alta del escenario, por lo general, los tejados, que es donde se encuentran la mayoría de las monedas.

También existen maneras de conseguir monedas sin tener que subir a los tejados, pero es arriesgado, ya que tendremos que eliminar a los mafiosos que nos esperan en los interiores de los edificios. Cabe la posibilidad de que nos quedemos atascados dentro de los edificios o el terreno. Si pasa eso, no tardara mucho en aparecer un dinosaurio robotico que nos  eliminara en cuestión de segundos. Algo que podemos evitar nuevamente si estamos en los tejados de los edificios, ya que allí el androide no tiene acceso.

Zona de cuartel general

Cuando terminemos nuestro paseo entre los edificos con nuestro auto, llegaremos al cuartel general del distrito en el que nos encontremos. Aqui si como ya habiamos dicho, no estaran esperando los aliens con un montón de rehenes que debemos rescatar, eliminando piso por piso a todos estos aliens que nos entregarán la llave necesaria para acceder al nivel superior y poder destruir el cuartel general. Empezaremos con un simple arco con flechas, con el que tendremos que impactar unas cuantas veces a cada enemigo para eliminarlo. Ademas, ellos van armados y les sera muy fácil eliminarte ya que solo tenemos un corazón. En los primeros niveles deberemos ahorrar todo el dinero que podamos y esquivar a la mayoría de los enemigos que no sea necesario eliminar. También podemos rescatar rehenes, nos darán unas 20 monedas por cada uno, aunque si es arriesgado, al principio es mejor terminar el nivel completo, nos darán mas monedas que si morimos tristemente en cualquier edificio.

Escopeta y corazones

Estos seran nuestros objetivos a conseguir en la tienda de mejoras. La escopeta nos permitirá matar a los enemigos de un solo disparo en la zona final de cada distrito, la escopeta es lenta pero si logramos econtrar el truco a los saltos y al tiempo de disparo no tendremos ningun problema a la hora de eliminar a todos los aliens que se encuentran en el edificio. Podremos mejorarla poco a poco y es recomendable ahorrar un poco al principio del juego y comprar la ametralladora por 3000 monedas.

A medida que vayamos superando distritos, la dificultad del juego aumentara de tal forma, que en la zona final de cada distrito podremos encontrar gran cantidad de enemigos juntos en un mismo nivel del piso. Siempre disparan todos al mismo tiempo, si te alcanza una bala estas prácticamente muerto por que te darán el resto de los impactos (a no ser que llevemos muchos muchos corazones claro). Lo ideal es conseguir llegar al piso donde se encuentran todos los enemigos y atacarlos por la espalda, matándolos de a uno. También podemos dar cabezazos a los enemigos que se encuentren en un nivel superior para que cambien de dirección, algo que acabaremos haciendo frecuentemente a medida que suba el nivel de dificultad y necesitemos que se muevan o miren hacia otro lado.

Si vamos perfectamente armados y ya no nos molestan los enemigos en ningún nivel del edificio, podemos probar suerte y eliminar al helicóptero que nos dispara misiles de vez en cuando. Si lo destruimos nos darán una buena bolsa de monedas. También podemos realizar esto con el bombardero alíen que aparecerá en los niveles mas avanzados, aunque este resistirá mucho mas que el helicóptero. Es muy aconsejable intentar destruirlo antes de terminar el nivel, nos dará un buen montón de monedas para mejoras.

Revivir, nitro y golpe aereo

Son ayudas que se pueden usar una sola vez, las cuales nos sacaran de un apuro en determinadas ocasiones. No son útiles a largo plazo y nos costara mas de los que nos aportaran. Les aconsejo que solo las agarren si quieren probar, como cambiar de aspecto de nuestro personaje con la ropa (algunas muy útiles). Existen otro tipo de ayudas y mejoras que solo podremos adquirir pagando dinero real, aunque no me molestare en hablar de ellas.

Resumidamente, Aliens Drive Me Crazy para Android es un juego bien diseñado, fácil de jugar, con una gran jugabilidad, buenos gráficos y sonido, que nos mantendrá enganchados jugando con nuestro Smartphone unas cuantas horas. Si aun no lo tienes ¿a que estas esperando? puedes descargarlo desde aquí: Consejos para Aliens Drive Me Crazy de Android