Saltar al contenido

Consejos para detectar un Galaxy S7 falso

En los tiempos que corren, y en especial en el mundo de la tecnología, las copias de productos son más comunes de lo que nos gustaría siquiera pensar. La noticia que está resonando en todos lados al día de hoy es la aparición de las copias de equipos como el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge conocidas como Elefone S7 o Goophone S7 Pro. Por este motivo es que en la nota del día de hoy vamos a darles algunos consejos para detectar un Galaxy S7 falso. 

 Cómo detectar un Galaxy S7 falso

Si bien todos podemos pasar algunos detalles por alto, hay algunas cuestiones apreciables a simple vista que nos harán detectar copias de un equipo Galaxy S7como por ejemplo la ausencia del logo de Samsung en la carcasa del dispositivo, aunque también las especificaciones técnicas son diferentes y el bajo precio es un indicador de que no se trata de un smartphone original.

Cómo reconocer un Galaxy S7 falso

La realidad es que año a año las copias van mejorando cada vez más, haciendo un poco más dificultosa la identificación de los originales y las copias. Esto se debe principalmente a que las empresas no solo replican el diseño de los equipos, sino que además lo hacen con el empaquetado y los accesorios, por lo que si no estamos realmente atentos nos podemos llevar una sorpresa.

 Cómo detectar un Galaxy S7 falso

A continuación detallamos algunas de las cuestiones a tener en cuenta para identificar una copia de un Galaxy S7

Lo primero que podemos hacer es comparar cuidadosamente el empaquetado del equipo, ya que ninguna copia es completamente exacta. Las letras, los colores, la forma de la caja, pueden ser buenos indicadores.

Luego podemos mirar con atención el equipo, el color del logo, el lugar donde se encuentra o bien la ausencia del mismo.

 Cómo detectar un Galaxy S7 falso

Si tenemos la posibilidad de probar el equipo antes de comprarlo podemos mirar el brillo, la interfaz, la calidad en la definición e incluso el nombre, número de modelo y versión de sistema operativo.

El precio es un buen indicador de la originalidad de un equipo, ya que por lo general las copias son más baratas, en especial en el caso de los equipos Galaxy S7, que no se encuentran disponibles a un precio accesible para cualquier bolsillo.

 Cómo detectar un Galaxy S7 falso

Finalmente podemos ver de dónde proviene el equipo y es importante que no hagamos este tipo de compras en sitios web que tienen poca reputación, no solo por el riesgo de comprar una copia, sino que además ante cualquier problema que se nos presente, siempre es más fácil resolverlo si el equipo proviene de una empresa de calidad y buena reputación.