Saltar al contenido

Consejos para fotografiar fuegos artificiales con cualquier cámara

Si te gusta mucho tomar fotos y lo haces de manera amateur o profesional seguramente el post de hoy te encantará porque te traemos consejos para fotografiar fuegos artificiales con cualquier cámara. Las fotografías de este estilo suelen ser muy coloridas y hermosas a la vista, así que seguramente te gustará aprender a tomarlas.

Consejos para fotografiar fuegos artificiales con cualquier cámara

Primero y principal tenemos que decirte que es importante que la cámara se mueva lo menos posible, así que lo ideal es que puedas apoyarla sobre un trípode o cualquier objeto firme que tengas a mano ya que el pulso nos puede llegar a jugar en contra en este caso. Buscar un buen encuadre también te servirá mucho para destacar no sólo los fuegos artificiales sino también el paisaje o la gente que esté viendo el espectáculo.

Mejores fotos de fuegos artificiales

También hay que desactivar el flash y el estabilizador porque en este caso no nos ayudará para nada ya que el flash tiene un alcance limitado en ciertos metros y al tener que permanecer inmóvil la cámara es totalmente innecesario que el estabilizador esté activado.

Lo ideal es que puedas tomar fotografías de fuegos artificiales con la mejor calidad de imagen posible, así que si posees una cámara réflex o profesional te sugerimos que lo hagas en formato raw para captar todos los detalles en profundidad.

En caso de que tomes la foto con una cámara réflex o avanzada te sugerimos que ajustes la sensibilidad ISO al mínimo ya que esto evitará que salga con ruido. El enfoque es mejor que esté en modo manual y hacia el infinito, también debes cerrar el diafragma lo ideal es que tomes la fotografía en f/8 para obtener mayor profundidad de campo.

Estos han sido algunos consejos útiles para sacar fotos a fuegos artificiales y esperamos que les hayan sido de mucha ayuda, próximamente les traeremos más novedades en apps o juegos como siempre.

Les recomendamos el post de jugar Pokémon GO en celular rooteado para que puedan estar al tanto en caso de querer jugar al juego en ese tipo de dispositivos, hasta la próxima.