Saltar al contenido

Consejos para ganar en Mortal Kombat

Para ganar en los juegos siempre tenés que saber cuáles son las estrategias esenciales para el mismo, para dos cosas, lograr ganar y para no quedar como un completo perdedor. Mortal Kombat es un juego en el que predomina la lucha ya que en eso se basa el juego, tenés que elegir un personaje, este tendrá ciertos poderes y habilidades, vos tendrás que probar y así irás sabiendo que trucos realiza y cuanto poder tiene. Hoy en este post te vamos a ofrecer algunos consejos para ganar en Mortal Kombat.

CONSEJOS PARA GANAR EN MORTAL KOMBAT

Para ganar hay dos formas de hacerlo, una siendo todo un estratega y otra apretando botones al azar y realizar distintas combinaciones de trucos sin darte cuenta. Lo cierto es que si apretas cualquier botón no podrás realizar la Fatality y los trucos que suman muchos puntos y aniquilan a tus contrincantes.

Mortal Kombat es un bueno muy bueno que tiene muchísimos años, pero fue modificado varias veces y lo renuevan de vez en cuando, ahora han lanzado una nueva versión realmente sorprendente, que reúne la esencia del clásico juego con algunos toques de ficción extraña y mucha sangre.

Ahora te contaremos sobre algunas cosas que tenés que tener en cuenta, una de ellas es prestarle atención al botón de opciones ya que este te proporciona muchos trucos y si las memorizas podrás hacer los mejores combos para derrotar más rápidamente a tu rival. Selecciona un personaje fácil para poder realizar más combinaciones, tiene más posibilidades de éxito, los mejores personajes son Subzero, Scorpio, Cassie Cage, Kano y Ermac. Utilizar el botón para bloquear ataques, mejorará tus combates, además si te pones  a buscar botones encontrarás otro que levanta y lanza a tu oponente. Lo necesario para este juego es aprender a hacer combos, te llevará tiempo pero es lo que hace atractivo, al principio no saldrá pero luego de un tiempo ningún oponente ganará si lucha contra vos.