Saltar al contenido

Consejos para mantener la pantalla de tu Móvil limpia

El tema de hoy es algo muy habitual en los celulares y de hecho es imposible que alguien no le suceda esto, porque ¿quién hace que su dispositivo móvil esté impecable siempre? Es imposible, se va ensuciando con el uso, yo creo que si le pasamos por la pantalla un aparato que cuente bacterias debe haber millones en la pantalla de un dispositivo móvil, ya que lo tocamos constantemente y con las manos tocamos otros objetos, esto hace que se vayan acumulando las cosas que tocamos en la pantalla. Por eso hoy te dejamos unos consejos para mantener la pantalla de tu móvil limpia.

Consejos para mantener la pantalla de tu Móvil limpia

Hay muchas personas que cuidan que su celular no se ensucie, pero resulta imposible tenerlo todo el tiempo limpio, por eso debemos tomarnos algunos minutos para limpiar la pantalla y para que dure el mayor tiempo posible limpia. Para limpiar de manera correcta la pantalla tendrás que tener en cuenta algunas cositas, porque no es tan simple como parece, existen algunas precauciones. Ahora te contamos cuales son: no es conveniente que utilices productos químicos para limpiar la pantalla, por ejemplo los limpiacristales, con eso no se puede, ya que puede corroer las capas protectoras con que está hecha la pantalla. Si querés limpiarlo con algún líquido lo mejor es utilizar agua destilada en cantidades pequeñas, y primero apagar el móvil, tene cuidado de que el agua no se meta dentro de los orificios, hacelo con un hisopo o una servilleta. Lo mejor es utilizar pañuelos de microfibras, son aquellos que se utilizan para los lentes.

Si también deseas que además de los rayones se vaya la suciedad, las bacterias podés utilizar  alcohol, que es un producto químico pero es el que menos riesgo tiene ya que se evapora de manera rápida.