Saltar al contenido

Consejos para reparar Windows 10 en varias situaciones

Hace ya unos meses que llegó Windows 10 a nuestros ordenadores y a decir verdad desde que llegó no paramos de encontrar fallas y errores, lo bueno es que estuvimos buscando y encontramos varias herramientas con las que podemos hacerles frente y así solucionar todos los errores que encontremos. Hoy en este post te contamos y te damos algunos consejos para reparar Windows 10 en varias situaciones.

Consejos para reparar Windows 10 en varias situaciones

Si en algún momento tu equipo tuvo errores al iniciar un programa, o al instalar actualizaciones y demás ahora te damos las herramientas para que se acaben estos problemitas. Para ello tendrás que utilizar optimizadores automáticos que se encargarán de configurarlo todo para que funcione como el primer día.

Muchas veces sucede que ocurren cambios en alunas páginas web que hace que afecte al motor de búsqueda o a la página de inicio, re direccionando la navegación y cambiando las DNS para mostrar publicidad no deseada, para ello existe Anvi Browser Repair Tool un programa con el que podrás eliminar todas esas extensiones y configuraciones que se realizaron sin tu permiso y que cambian todo tu navegador. Además te da la posibilidad de centralizar la configuración de estos navegadores desde una sola interfaz, esto hará que evites tener que navegar por los menús de opciones de cada uno de ellos.

Otro tipo de problemas es la instalación de algunos programas, estos a veces pueden alterar la configuración original de Windows y así provocar errores en cuanto al funcionamiento y también puede traer errores en otros programas y dispositivos. Para ello existe un programa llamado FixWin 2.2 que te ofrecerá una solución a tu problema.