Saltar al contenido

Consejos para ser un buen jugador de Overwatch

OverWatch es un juego que desde su llegada el año pasado va cautivando de a poco a los usuarios con su formato increíble lleno de acción y novedades que permiten tener una experiencia única, en esta ocasión les vamos a dejar una serie de consejos para ser un buen jugador de Overwatch. El objetivo de los mismos es aprovecharlo al máximo sin perderse de nada.

1-Diferencias entre Quick Play y el modo competitivo: El modo competitivo cuentan con rankings y partidas mucho mas estructuradas, mientras que en el modo Quick Play aprenderán a cómo usar los distintos jugadores, intentar combinaciones de equipo, probar estrategias, por ende nadie los retara.

Consejos para ser un buen jugador de Overwatch

2- Tomate el juego competitivo en serio: Para practicar tienen el modo Quick Play, si quieren competir, es decir, ganar enfrentamientos y subir en el ranking, tienes que tomarte el juego competitivo en serio. Por ende, la composición del equipo, los roles de cada uno y la estrategia que van a usar para atacar tiene que ser la más adecuada para llevar adelante los objetivos del juego.

3- Entiende tu papel en el equipo: La realidad es que todos quieren ser el Goleador o la estrella del equipo, pero hay que contar con héroes de soporte. Héroes como Mercy, Lucio, Ana y Zenyatta son elementales para la supervivencia de cualquier equipo, ya que curan el daño hecho por el otro equipo y tiene habilidades finales muy poderosas. Mercy, por ejemplo, puede resucitar a todo el equipo y meterlo otra vez en la batalla.

4- Otro de consejos para ser un buen jugador, es que en aquellos casos en los cuales les toque ser un papel que no es el de ustedes, deben aceptarlo igual. Puede pasar que sean el mejor Genji del mundo, pero si ya hay otra persona que seleccionó al héroe y hay otro de la misma clase, les tocará ser un tanque o un soporte. Lo importante es mantener una composición coherente.

5- No sean un lobo solitario: En Overwatch, por la relación simbiótica entre héroes, es obligatorio que todos se mantengan relativamente cerca para que los de soporte puedan mantener el resto vivos y los tanques puedan proteger a los jugadores más débiles.

Consejos para ser un buen jugador de Overwatch

6- Comunicación: Uno de los consejos para ser un buen jugador de Overwatch más importante, ya que es elemental que los miembros del equipo tengan comunicación, sea por el chat o con un micrófono para estar al tanto del estado en que se encuentra cada uno.

7- Entiendan los objetivo del juego: Es fundamental que sepan cual es el objetivo, para estar preparados de la mejor manera y lograr cumplirlos sin inconveniente alguno.

8- Combina las habilidades finales: Cada héroe del juego tiene una habilidad final muy poderosa, deberán combinarlas para lograr la mejor estrategia y vencer a los contrincantes.

9- Sacrificios: En ciertas ocasiones tienen que realizar sacrificios, los cuales deberán llevarse adelante para superar los obstáculos y ser un buen jugador.

10- Sean decentes y disfruten: Es un juego que ofrece largas horas de entretenimiento y diversión, por ende deberán disfrutarlo al mismo tiempo que se divierten con amigos.