Saltar al contenido

Consejos para tener un buen rendimiento de tu batería

Hoy en día casi nadie anda sin su celular encima, todo el mundo lo lleva consigo a todas partes ya que se volvió una extensión de nuestro cuerpo, en todo momento y en todo lugar a donde vamos el dispositivo se encuentra con nosotros, pero este dispositivo a veces nos traiciona y se queda sin batería por lo tanto necesitas saber los mejores trucos y consejos para tener un buen rendimiento de tu batería.

Consejos para tener un buen rendimiento de tu batería

Hay muchas utilidades y muchos mitos sobre las baterías de los dispositivos móviles, en esta oportunidad te vamos a dejar algunos consejos para que tu batería dure mucho más tiempo. Algunos de los mitos sobre las baterías de los celulares es que se tiene que esperar a que se descargue totalmente la batería para cargarlo, pero esto es totalmente falso ya que las baterías de litio no se ven afectadas por este proceso. Otras de las mentiras es que se tiene que poner la batería en el congelador o si la temperatura aumenta puede explotar. Un último mito es que las baterías externas afectan el funcionamiento del celular, lo que si hace es cambiar el tiempo de recarga.

Ahora te daremos algunos consejos para aumentar el rendimiento de la batería, primero desactiva la sincronización automática, otro consejo útil es disminuir el brillo de la pantalla, desactivar el modo automático de la conexión de redes WiFi, desactivar la localización LTE cuando no la uses, desactiva la localización GPS, el modo automático en el correo electrónico, desactivar la vibración, limitar la cantidad de aplicaciones en segundo plano, realizar cargas completas de batería, es decir, hasta que no se cargue completamente no desenchufarlo, activar el modo ahorro, y por último configura el tiempo de encendido de la pantalla.