Saltar al contenido

Consejos para usar el Launcher de Google Pixel

Google Pixel es el nuevo lanzamiento de Google que ha cautivado a los usuarios desde su llegada. Estos genero que todos quieran disfrutar de sus funcionalidades en sus equipos, por eso llego la posibilidad de descargar Pixel Launcher para Android. La realidad es que no todos los usuarios saben cómo utilizarlo y sacarle el máximo provecho por eso hoy les mostramos algunos consejos para usar el Launcher de Google Pixel.

1- El widget de Clima: Al lado del atajo de búsqueda de Google en la pantalla de inicio del teléfono, se han establecido las condiciones del tiempo para que los usuarios puedan ver desde la pantalla de inicio el clima. El mismo no puede ser desactivado ni quitado. Si le dan un toque a las condiciones del tiempo se abrirá una sección de clima del Google App donde podrán ver un pronóstico del tiempo más detallado.

Consejos para usar el Launcher de Google Pixel

2- Búsquedas rápidas en Google: La barra de búsqueda de Google ha desaparecido de la pantalla de inicio y ha sido reemplazado por un botón blanco. en caso de que quieran realizar búsquedas en la web o en el dispositivo, tienen que darle un toque y la barra se expandirá.

3- Desliza hacia arriba: Otra de las opciones de usar el Launcher de Google Pixel, en este caso deslizan el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y acceden a la bandeja de apps. En esta sección, encontraran apps sugeridas debajo de la barra de búsqueda.

Desliza hacia arriba o hacia abajo para visualizar los apps, y luego cierra la bandeja de apps con presionar el botón de inicio o deslizar la bandeja hacia abajo.

Consejos para usar el Launcher de Google Pixel

4- Desactiva las sugerencias de apps: Si no les interesa tener sugerencias de apps cada vez que abren la bandeja de apps, pueden desactivarla sencillamente. Esto se logra con una presión prolongada a una parte vacía de la pantalla de inicio del dispositivo y luego le dan un toque al icono de Settings (Ajustes). Desliza el interruptor que se encuentra al lado de App suggestions (Sugerencias de apps) a la posición de off, y luego un toque a Turn Off (Desactivar) cuando se les pida hacerlo.

5- Quitar acceso a Google App desde la pantalla de inicio: Otro de los consejos para usar el Launcher de Google Pixel y lograr la mejor experiencia. Para eso, oprimen de manera prolongada la pantalla de inicio y le dan un toque al icono de Settings (Ajustes). En la pantalla de Ajustes, desliza el interruptor que se encuentra al lado de Show Google app a la posición off. Aún así, podrán acceder tu feed de Google al abrir el app de Google desde la bandeja de aplicaciones.